Síguenos en Facebook
Síguenos en Youtube
Ver matrículas

Menu superior

Ir a Inicio

Propuesta Educativa

Propuesta Educativa

La Casa de los Colores Preescolar y Centro de Formación Artística, fundamenta su propuesta educativa en una visión de hombre como ser único, libre y responsable, cultivamos en nuestro quehacer pedagógico la existencia humana como posibilidad de ser, bajo una absoluta responsabilidad moral ante los propios actos y completa claridad de que el hombre ve el mundo como un espacio de posibilidades.

 

La institución tiene en cuenta las diferencias individuales de acuerdo a las formas particulares de afrontar la vida y las propias concepciones donde el individuo enfoca y domina clases particulares de contenidos.
Es desde arte que se vive una experiencia vital para la construcción de la identidad y el desarrollo integral de los niños y las niñas.

 

En su propuesta pedagógica plantea un ambiente para recrear y disfrutar del conocimiento a través del juego, el arte, la literatura y  la exploración del medio.  Una oportunidad de elegir y compartir experiencias que enriquezcan y dinamicen el crecimiento y desarrollo de los niños y las niñas.

 

“El arte de educar para la vida”