Síguenos en Facebook
Síguenos en Youtube
Ver matrículas

Menu superior

Ir a Inicio

Testimonios

Cordial saludo,

 

Hoy es el último día de una maravillosa experiencia en La Casa de los Colores para nuestra hija Fernanda. Una experiecia que comenzó a mediados del año 2015 en Juego Creativoacompañada de la profesora Ana con toda su comprensión, alegría y ternura.

A partir de ese momento Fernanda comenzó a ser parte de la historía llenade aprendizajes, imaginación, juegos, música, arte, amigos y sobre todo de mucho amor.

Para nuestra hija ser parte de La Casa de los Colores es algo que la hace muy felizy la escuchamos constantemente hablar de su preescolar, sus profesoras, sus compañeros y amigos, las actividades que diariamente realizan y los proyectos que realizan.

Queremos agradecerle a cada una de las personas que hicieron parte de la experiencia con nuestra hija que posibilitaronun mundo infinito de aprendizajes como son la profesora Ana (juego creativo), Joanna, Doralba (Semillas), Maryury, Nury (Flores) por toda esa dedicación, ternura, espontaneidad, alegría, paciencia, comprensión y amor en cada uno de sus procesos y etapas. Así como a los profesores(as) de música, ingles, danza, entre otros.

Gracias por  todos los momentos agradablesy emotivos que pudimos vivenciara través de las diferentes actividadesque se realizarón en el preescolara lo largo de estos años, de involucrar constantemente a la familia en ellos: macro proyectos, talleres con los padres, talleres con los abuelos, FestiArte, taller de talentos, antioqueñidad, actos de clausura donde siempre estuvieron presentes los valores.

Así mismo queremos agradecerte a ti Beatriz, Alejandra  y Gloria por toda la colaboración que nos brindaron.

Hoy estamos plenamente convencidos que ustedes fueron y serán la mejor elección en la educación de nuestra hija.

Para Fernanda comienza una nueva etapa, el colegio.

 

Hasta siempre y mil gracias por todo.

 

Familia Pulido Palacio