Síguenos en Facebook
Síguenos en Youtube
Ver matrículas

Menu superior

Ir a Inicio

Testimonios

Familia Tobon Uribe

Cuando llegamos hace dos años con nuestra bebe Emma a su puerta, jamás imaginamos el mundo mágico que nos esperaba detras de ella!

Gracias a usted doña Beatriz y a su magnifico equipo de trabajo!! Gracias a La Casa de Los Colores hoy recibimos una señoritacon la semila del amor y el respeto por el otro!! Gracias por tanta dedicación, por cuidar cada detallecada detalle en la educación de nuestra hija y muchas gracias por llenar de buenas semillasa esta hermosa ciudad, semillas que estamos seguros germinarán para ser un gran aporte a nuestra humanidad!! Semillas de amor que darán personasde bien como su fruto; personas de bien que es lo que necesita nuestro planeta hoy más que nunca!!

Felices y orgullosos de ser miembros de la hermosa familia de la que ustedes en la casa de los colores nos han hecho parte; felices de saber que nuestra hija Emma lleva la bella marca de la institución en su corazón y que nuestra hija Miranda seguirá sus pasos.

Gracias por hacer a nuestra hija una niña feliz y gracias por hacernos tan felicas!!! siempre estarán en nuestros corazones

 

Andrés y Natalia



Familia Tobon Uribe