Síguenos en Facebook
Síguenos en Youtube
Ver matrículas

Menu superior

Ir a Inicio

Testimonios

Palabra de los padres de los Jardineros 2016

Hoy es un día muy especial por que un año más llega a su fin. Hemos llegado al final de este hermoso caminorecorrido por el jardín.  Luego vendrán muchos otros caminos por recorrer, donde también podrán jugar, divertirse y aprender.  Estos años fueron de paseos, aprendieron canciones, juegos y muchas cosas nuevas.  Aprendieron a compartir, a reir día a día y a ser más independientes. Fueron solo 2 - 4 años, pero que exigen para las profes (yo diría que cuasi - madres) una dosis de esfuerzo, dedicación, esfuerzo, entrega, trabajo, ilusión, ánimo y muchas otras cosas que vienen regado a diario con una sonrisa amable y un corazón rojo intenso.

La  guardería se convirtió  desde el inicio en nuestro soporte vital, aunque no podemos ni queremos negar una especie de catarsis experimentada a lo largo de estos meses,frutos de unos miedos e inseguridades innatas a la condición de ser padres y sobre todo a la culpabilidad sentida cada mañana al dejar a nuestros hijos en su particular refugio y que mucahs veces, nosotros como padres, vivíamos como un abandono. 

Despues de este tiempo hemos podido  comprobar que ningun miedo inicial tenia razón de ser, que las inseguridades iban desapereciendo y hasta que nos fuimos acostumbrandoal beso de despedida soñado y viviendo elabrazo que nos esperaba al llegar a buscarlos.

Estos son los mejores sabores que nos quedan en el paladar, pero para nuestros pequeños, este "ratico" ha supuesto encontrar a Benjamín, celeste, ]emiliana, Jerónimo,Juan Pablo, a Lucia, Luciana, a Luna, María Vicoría, Mariana, a Matilde, Miguel Ángel, Paulina Monsalve, Paulina Salazar,  Samuel López, Samuel Gómez, Sara, Simón López, Samuel Gómez, Sara, Simón, Sofía y  Tomás, entre muchos otros que ya no están con nosotros, algunos de los cuales quizas vuelvan a ver, y al resto no los olvidarán nunca; allí se han encontrado también con las luces que arrastran alos juegos y las canciones;  con las sombras que esconde cada cuento que han aprendido; con el arco iris de sensaciones de cada dibujo; por que para ellos todo ha sido un festival de colores que incorporar a sus mochilas, esas que irán creciendo al rito de su estatura.

Por todo esto, no queremos dejar de dar las GRACIAS con mayusculas y en mil lenguas si fuera preciso, a doña  Beatriz, a Alejandra a doña Goria, doña Carmen, a las profes Diana P, Ana, Maryury, Laura Johanna, maría del Pilar, la profe de danza que con sus ocurrencias le saco, no solo a los niños, sino a nosotros los padres, una sonrisa siempre, a darle las gracias a todo el equipo de profesoras de La Casa de los Colores, las cuales nuestros niños tuvieron el maravilloso  gusto de conocer y aprender de cada una. gracias y mil gracias por cada beso y abrazo que habeís dado, gracias por cada cucharada que los ha alimentado; gracias por cada canción que los ha enamorado; gracias por los colores y la magía que les ha encandilado... por eso y por todo GRACIAS, de parte de todos los papás de los jardineros 2016 



Palabra de los padres de los Jardineros 2016